lunes, 22 de octubre de 2012

Hazme reir, como tú sabes.

Uff...un año, que increíble el tiempo y sus caprichos. ¿No crees? Madre mia reina, el mundo esta hecho un cajón desastre, nos pasamos el día manifestándonos sobre todo vosotros los profes!! En baile estamos revolucionados, este año vamos todos de miedo...no vale ponerse monas.

Muchas cosas te sonarán cotidiandas, pero creeme, nada es lo mismo. No hay día que no haya algo que me recuerde a ti, una amiga tuya que me cruce, alguien en baile con los pantalones azulones de los que no te despegabas, alguien paseando con botas blancas tan peculiares como a ti te gustan. ¿Sabes Ani? Hay días que te siento tan cerca...es que soy capaz de escuchar tu risa, incluso veo a alguien de espaldas y espero que al girarse vea tus ojos.

Pero no, eso no puede ser así, ¿y sabes por qué? Porque eres única, porque hay flores que solo nacen una vez, que son tan especiales que se mantien para siempre frescas y preciosas. La vida ha sido injusta, pero el tiempo decidió que tu sonrisa tenía que quedar para siempre joven, y no te creas que no es bonita...Es díficil escribir a ciegas frente a un ordenador, sabiendo que no te tengo, pero ya me conoces. Soy una soñadora, y creo firmemente en que las personas no se van nunca si se recuerdan, si se las tiene presente, si se lee sobre ellas y se las llega a conocer. Es triste, está claro que contener las lágrimas a estas alturas de mi carta es difícil, pero es que llorar también es humano, tanto o más que reir, y si algo hemos hecho nosotras siempre es dejarnos sentir.

Mucho más desahogada voy acabando, un año pasado desde que abriste las alas, aún no me lo creo. Espero que estés bailando de nube en nube, festejando los días de lluvia, celebrando los días de Sol.
Te quiere y te añora, tu corazón de melón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario