lunes, 15 de octubre de 2012

Libertad, con L de ''locura''.

Que si, que te sigo esperando. Que llegues sin avisarme, que me lances en el aire, que me cosas unas alas gigantes como las tuyas, que volemos. Nos vamos a comer el mundo, con sal y azúcar a la vez, nos vamos a volver locos, vamos a ser nosotros, vamos a respirar debajo del agua y a nadar en la arena. Aún mejor...vamos a correr tumbados, a volar bailando, vamos a hacer el amor encima de todas las ...
flores, vamos a visitar todas las Lunas llenas que salgan esta noche. Vamos a mirarnos a los ojos y a parar el mundo con un suspiro, y a reiniciarlo con un beso. Vamos a irnos de cañas con la libertad, y saldremos con la felicidad, y nos va a dar igual todo lo demás.

Porque es así, porque esta tarde todo me arde. Por que por mas que lo intento yo no me acuerdo, si me preguntas de donde vengo, yo no lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario